Hace pocos días dije que iba a postear cada dos días y que estos post, serían mis comentarios en relación a los post que suben dos bloggers (que influyen en mí) los cuales se han puesto como reto, uno, escribir 200 post en 200 días y el otro, 180 post en 6 meses. (El blog del pastor del Círculo Juvenil, Fausto Liriano y el blog de Miguel Quintero)


El punto es que mi laptop estuvo enfermita varios días y por otro lado, me tomé unos días para pensar en varias situaciones que estaban sucediendo (y siguen) a mi alrededor. Necesitaba reenfocarme en varias cosas y buscar la dirección de Dios con respecto a dichas situaciones.


Así que ahora que mi lap está sanita y que ando mirando fijamente al que camina sobre las olas y no las olas, vuelvo al ruedo pero, no postearé lo que dije que haría (sorry!). Simplemente escribiré lo que ande por mi cabeza en el momento, de esa forma honraré el título de este blog: ¡SIN POSES!.


Por ahora, les dejo una frase del pastor de mi pastor (algo así como el primo de un amigo de mi hermano):


"El sol que derrite la cera, es el mismo sol que endurece el barro"


2 Response to

  1. Que bien adelante con eso!
    Oye, fíjate que me marca que no escribiste el título del post. Bueno, no es algo tan relevante como el contenido.
    Saludos!

  2. Nina says:

    jajaja es cierto! No me dí cuenta... *ouch* Pa' la prox! Un abrazo y bendiciones!