Por encima de todo...



Si ven la descripción de este raro pero genial blog (...que los blogs se parecen a sus dueños? *jeje*) dice que es simplemente para desahogarme con diplomacia. Hoy, lo haré con algo de diplomacia para no dar muchos detalles y evitando que este espacio se convierta en un "querido diario...". (El día que eso pase, lo cierro!)

Desde que vivo en el DFectuoso (México), he tenido meses de muchas experiencias culturales (ver la entrada anterior como ejemplo), ministeriales, de relaciones (ministeriales también...), etc., y haciendo un balance mental, concluyo que ha sido un buen tiempo, ha sido el tiempo de Dios. Pero eso no anula el añoro por mi país, por MI FAMILIA, por mis amigos.

Aunado al añoro, en los últimos días, se unen las dudas, la desmotivación (no para todo), la falta de fuerzas emocionales, la necesidad de relaciones significativas y sanas en medio de una ciudad totalmente desconocida (bueno, sirve que ya sé moverme sola en el metro y en el trolebus?) y un etcétera que no vale la pena expresar ahora. Creo que he entrado en un período de refinamiento...

Sólo puedo repetir las frases de una canción que recién escuché en un momento especial:

"Adoraré, aunque mi hermano no vea mi carga,
sé que nadie ve lágrimas del alma,
pero tu las ves,
y sé que me responderás.

Adoraré, no me olvido que nunca me dejas,
te cantaré aunque no me queden fuerzas,
pues la recibirás y me levantarás.

Elevo una alabanza en medio del llanto,
porque un corazón humillado ante Dios,
toca Su corazón.

Te entrego mi corazón hecho pedazos,
no encuentro refugio sólo en tus brazos,
no me rechaces Señor, lléname de tu paz,
fortaléceme con tu calor.

Te entrego mi corazón arrepentido,
inclina tu oído Señor yo te pido,
elevo mi canción en forma de adoración,
anhelando que la recibas".


Aunque no tenga fuerzas, aunque el ánimo se esfume, aunque el panorama no esté claro, aunque las emociones estén a flor de piel, aún así, en mi último aliento y por encima de todo..., le adoraré!

Pd. Finalmente, nadie dijo que sería fácil.






2 Response to Por encima de todo...

  1. jlsg says:

    MUY BIEEN QUE TE EXPRESAS NINA!
    SIGUE ASI

  2. Anónimo says:

    por casualidad me encontre con tu blog buscandoesta cancion jajaj en verdad es aveses se te acaban las fuerzas pero dios te las da graxias por tu camentario de abajo me dio para ariba